Confirmaron la lesión de Luis Leal y Newell's deberá cambiar la delantera

Los médicos de la Lepra confirmaron que el portugués estará al menos dos semanas afuera del equipo titular.

El atacante se perderá los cotejos ante Estudiantes y Colón. (@canoboficial)
El atacante se perderá los cotejos ante Estudiantes y Colón. (@canoboficial)

En el primer día de entrenamiento después de la tan ansiada victoria en la Superliga, Newell's deberá reanudar su camino en el torneo local sin Luis Leal, ya que los médicos del plantel confirmaron la lesión del delantero portugués después del partido con Lanús.

El cambio que Omar De Felippe hizo antes del minuto 20 del segundo tiempo abrió la puerta a una serie de especulaciones que derivó este lunes en el anuncio de un problema muscular que alejará al goleador de las canchas al menos por dos semanas.

El atacante rojinegro sufrió una distensión en el bíceps femoral de su pierna izquierda, por lo que quedó descartado para los próximos encuentros con Estudiantes y Colón respectivamente. Si bien el ex juvenil de Boca Lisandro Cabrera aparece como un posible reemplazante, ya que ingresó por el luso en el mismo cotejo, el DT tiene otras opciones a su alcance.

Uno de los candidatos en un eventual plan B es el sanlorencino Francisco Fydriszewski, quien antes del cotejo fue titular y convirtió para la reserva rojinegra. Además del "Polaco", el técnico también tiene a su disposición a Alfio Oviedo. Más allá de que el paraguayo se niega a sumar minutos en los preliminares, este lunes hizo fútbol en un amistoso con San Jorge y marcó uno de los dos goles del triunfo en el amistoso.