Atacaron a balazos a un joven en zona oeste y por el hecho hay un detenido

La víctima fue trasladada al HECA con un disparo en miembro inferior. Ocurrió este sábado en la zona de Rouillón y Riva. 

Un hombre baleado en la zona de Rouillón y Riva. (Street View)
Un hombre baleado en la zona de Rouillón y Riva. (Street View)

Un joven de 19 años debió ser hospitalizado luego de ser baleado este sábado en la zona oeste de la ciudad. Por el episodio, hay un detenido.

Según fuentes del Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió en la zona de Rouillón y Riva. La víctima, identificada como Agustín S, le contó a la policía que se encontraba ese lugar cuando tres personas a bordo de un Fiat Siena, sin mediar palabra, le efectuaron varios disparos.

El muchacho fue trasladado al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez, donde le diagnosticaron una herida de arma de fuego en miembro inferior.

En el relato a los efectivos policiales, el hombre señaló que pudo reconocer a uno de los atacantes. Con los datos aportados, los policías se hicieron presentes en un domicilio señalado por la víctima.

Allí, observaron el vehículo que Agustin S. había señalado como el utilizado en el ataque, y junto a este había una persona, que al ver a los efectivos comenzó a darse a la fuga. Fue arrestado a los pocos metros. Fue identificado como Jorge A, de 23 años.

Luego, se procedió al secuestro del vehículo y al traslado del detenido a la Comisaría 32°, que interviene por razones de jurisdicción.