Integran un proyecto votado en el Presupuesto Participativo y se suman al circuito recreativo del cantero central de la transitada arteria.


La Municipalidad habilitó cuatro nuevas estaciones aeróbicas sobre bulevar Oroño, en el tramo que va desde Uriburu hasta Batlle y Ordóñez, en el distrito sudoeste. De esta manera se completó el paseo recreativo del cantero central.

La colocación de estas postas para realizar ejercicios físicos es parte de un proyecto votado por vecinos en el Presupuesto Participativo que también incluyó la construcción de rampas de accesibilidad en las esquinas y el ordenamiento de cruces peatonales.

La iniciativa obtuvo 1400 votos en el Presupuesto Participativo.

La iniciativa obtuvo 1400 votos en el Presupuesto Participativo.

La inauguración incluyó clases de Zumba abiertas al público en la esquina de Oroño y Arijón y la presentación de la Comparsa Rosarigasino. 

“Es muy gratificante inaugurar estas obras junto a los mismos vecinos que las pensaron y las proyectaron”, sostuvo el secretario General, Gustavo Zignago sobre la iniciativa que obtuvo 1400 votos y que demandó una inversión de 1.328.300 pesos.

La iniciativa obtuvo 1400 votos en el Presupuesto Participativo.

En el encuentro estuvieron presentes integrantes de diversas vecinales de la zona y vecinos que participan activamente en proyectos que se impulsan desde el distrito.


En esta nota:

rosario Titulares Sociedad


Comentarios