Nuevo "cuento del tío" a una anciana: se hizo pasar por su hijo para robarle 3 mil dólares

El episodio ocurrió este miércoles en la zona de Pasaje Blanes al 2500. 

La mujer hizo la denuncia tras el episodio. (Archivo)
La mujer hizo la denuncia tras el episodio. (Archivo)

Luego del resonante robo a una anciana de la localida de Timbúes con la modalidad "cuento del tío", un nuevo episodio ocurrió en la zona sudoeste de la ciudad. En esta oportunidad, una mujer sufrió un cuantioso robo en dólares.

Según fuentes del Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió este miércoles en la zona de Pasaje Blanes al 2500. La víctima fue contactada por un delincuente, que se hizo pasar por su hijo con el cuento de que tenía que cambiar los dólares.

El ladrón pactó con la señora que pasaba a buscar el dinero para ir al banco a cambiar los billetes. Finalmente, la mujer le entregó 3 mil de la moneda norteamericana al ladrón, que rápidamente se dio a la fuga.

Este hecho se suma al sucedido el último domingo en la localidad de Timbúes. La víctima recibió un llamado de alguien que le avisaba que su hijo había sido baleado.

Acto siguiente, un falso remisero la pasó´a buscar y trajo a Rosario. En un momento, en barrio Godoy, le sacaron todas sus pertenencias y la dejaron abandonada.