El volante canalla se refirió al partido ante Newell's que puede darse de vencer a Almagro por los octavos de final de la Copa Argentina.


El mediocampista Néstor Ortigoza dialogó con la prensa este martes tras el entrenamiento matutino. El volante se refirió puntualmente a la chance de disputar el clásico ante Newell’s en el marco de los cuartos de final de Copa Argentina.

“Uno está en el fútbol y sabe que el rosarino es un clásico importantísimo. Va a ser una linda experiencia”, dijo el ex San Lorenzo.

Más allá de esto, el volante dijo que “no se puede pensar en un posible clásico todavía, falta mucho y todavía no tenemos fecha para Almagro“, precisó. Y agregó: “Nosotros ni lo hablamos a eso”.

“Pensamos en Defensa y Justicia. Tenemos que estar mentalizados en el lunes y después Almagro, tenemos que ir partido a partido”, remarcó.

Por otro lado, Ortigoza también se refirió al partido del lunes ante Defensa y Justicia. “Tenemos que estar tranquilos y saber que el lunes tenemos un partido muy difícil”, sostuvo.

De cara a este partido, el Gordo destacó que el equipo tiene que “mejorar el no perder tan rápido la pelota. Cuando no se puede jugar hay que correr y meter. Somos conscientes de que tenemos que mejorar el tratar mejor la pelota”.

“Tenemos que ir mejorando siempre, en lo defensivo estamos muy bien y falta más en lo creativo”, añadió.

Ortigoza se mostró contento con el presente del elenco de Bauza aunque reconoció que “hay que jugar bien, porque jugando mal vas a ganar uno o dos partidos”. Y añadió: “Tenemos que buscar el balance de defender y no perder tan rápido la pelota. Lo importante es que estamos ganando y corrigiendo errores en la semana”.

Por último, sobre cómo se siente en el equipo en este inicio de ciclo, el volante sostuvo: “Me siento cómodo y bien”. Y sobre su rendimiento en el campo, esbozó: “Me gustaría agarrar la pelota un poco más adelante para poder dar pases de gol, pero es muy difícil tener la pelota ahí, porque hay mucha gente o porque meten presión”.




Comentarios