El hecho ocurrió el último fin de semana en Cafferata al 300. Vecinos del barrio Luis Agote reclaman por mayor seguridad. 


Una mujer denunció que delincuentes le desvalijaron el negocio que tiene en el barrio Lusi Agote. Lo llamativo es que el robo se produjo exactamente frente de la comisaría 7°.

El episodio ocurrió el último domngo a las 4 de la mañana en la zona de Cafferata al 300. Allí un grupo de delincuentes forzaron las cerraduras blindex del negocio y se llevaron gran cantidad de ropa del comercio, propiedad de una joven llamada Lucila.

En diálogo con El Tres, la mujer contó que “hace un año” que tiene el local y que los ladrones se llevaron “siete mil pesos” en indumentaria.

“Esto no nos obliga a cerrar pero esto me hace pensar cómo vamos a seguir”, dijo indignada la mujer. “Hace 28 años que vivo acá y jamás pensé tener que llegar a esta instancia”.

Lucila contó que la ropa que fue sustraída era “en consignación por lo que es dinero que voy a tener que devolver”.

Consultada por el personal de la Comisaría 7°, la comerciante precisó “el comisario me pidió disculpas” pero que eso “no cambia las cosas. Estamos enfrente y nadie sale a ver qué está pasando con los vecinos. No hay respeto hacia ninguna fuerza policial”.






Comentarios