El defensor leproso sufrió una sinovitis en la rodilla derecha y se perderá los próximos compromisos de la Lepra. En tanto, los estudios a Bíttolo no arrojaron lesión. 


El pase a cuartos de final de la Copa Argentina brindó cierta tranquilidad en Newell’s Old Boys, que comenzó la semana con otro semblante a la espera del partido de la quinta fecha ante Belgrano de Córdoba el próximo sábado, desde las 17.45. Más allá de esto, el entrenador tuvo una mala noticia: el defensor Leandro Grimi volvió a lesionarse y estará varias semanas afuera.

El ex Racing venía de recuperarse de un desgarro que sufrió en el primer cotejo formal de Copa Santa Fe y de hecho el propio entrenador Omar De Felippe lo llevó de a poco y no lo concentró para el último cotejo ante Atlético Tucumán.

Finalmente, el lateral izquierdo sufrió una una sinovitis en la rodilla derecha que lo marginará del equipo varias semanas por lo que el ex Godoy Cruz deberá para hacer su presentación con la camiseta de la Lepra en la Superliga.

Por otro lado, se confirmó que Mariano Bíttolo, quien salió en medio del cotejo ante el Decano el último sábado por una sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo, finalmente no tiene una lesión y el entrenador podrá contarlo.

De todas maneras, habrá que ver si el ex Colón y Albacete de España llega en condiciones para estar desde el arranque en el encuentro frente al Pirata.

Foto: Héctor Río




Comentarios