Un joven intervino en la pelea de su hermano con un vecino y sufrió graves heridas

La víctima de 24 años recibió una puñalada en la espalda de parte del agresor en barrio Cristalería.

Matías O. fue trasladado al Hospital Eva Perón en Granadero Baigorria.
Matías O. fue trasladado al Hospital Eva Perón en Granadero Baigorria.

Un joven de 24 años quedó internado en grave estado después de una pelea vecinal registrada en la zona noroeste de Rosario y la policía se encontraba abocada a dar con el agresor, quien había mantenido una discusión con el hermano de la víctima.

Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, el caso trascendió este lunes por la noche, cuando la madre del herido llamó a la policía al advertir que sus hijos habían protagonizado una gresca en el barrio Cristalería.

Los uniformados arribaron a la zona de Cullen y Ugarte al 3200 alrededor de las 21.45 y constataron que Matías O. había recibido una puñalada en el lado derecho de la espalda. Según indicó Nora G., de 43 años, el muchacho que lo atacó tiene 20 años y poco antes había mantenido un altercado con su hermano menor Nicolás, de 21.

Después del incidente, el sospechoso escapó del lugar y otro vecino se encargó de llevar al joven al Hospital Eva Perón. Allí el paciente ingresó a última hora y permanecía en estado grave.