Otro delantero juvenil se va de Newell's a préstamo

El futbolista no tiene lugar en la Lepra y jugará un año en Racing de Córdoba. 

Milton Treppo, delantero de Newell's que se va a Racing de Córdoba. (Archivo)
Milton Treppo, delantero de Newell's que se va a Racing de Córdoba. (Archivo)

El delantero Milton Treppo, sin lugar en Newell's, se fue cedido a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra a Racing de Córdoba. Se suma a la gran cantidad de delanteros que se fueron del club en las últimas semanas.

El atacante, de 22 años, no estaba en la consideración del entrenador Omar De Felippe y en los últimos tiempos sólo jugó dos partidos por la Superliga y uno por la Copa Sudamericana. Ahora, el oriundo de Pérez se suma a Matías Tissera y Franco Pérez, que también salieron en este mercado de pases de la institución del Parque.

Tissera fue cedido a préstamo y sin cargo hasta junio de 2019, al club Independiente Rivadavia de Mendoza. Venía de jugar el último año en Quilmes, donde disputó 12 encuentros.

Por su parte, en agosto pasado, el delantero Franco Pérez fue cedido a préstamo sin cargo hasta junio de 2019 al club Social y Deportivo Madryn. El oriundo de General Levalle (Córdoba) había vuelto al club rojinegro luego de jugar dos temporadas en Monarcas de Morelia de México.