Un ladrón se llevó plata y cheques de un centro de salud durante el fin de semana

El delincuente ingresó este sábado tras forzar las puertas del sector administrativo del establecimiento.

Ipam se encontraba cerrado en el momento que ingresó el maleante. (Google)
Ipam se encontraba cerrado en el momento que ingresó el maleante. (Google)

Un centro de salud del barrio Hospitales se convirtió este sábado en el blanco de un robo planificado que tomó desprevenido a los encargados de la custodia, quienes denunciaron el episodio ante la Comisaría 15° al advertir el ingreso de un ladrón.

El golpe se concretó durante el fin de semana y trascendió este domingo a partir de la intervención de las fuerzas provinciales, cuyos voceros informaron sobre la entrada del delincuente al establecimiento ubicado en Sarmiento al 3100.

De acuerdo a la versión preliminar, las instalaciones del grupo médico Ipam cuentan con servicio de vigilancia privada. Sin embargo, el maleante logró forzar la puerta para llegar hasta las oficinas de la administración y hacerse del botín sin ser detectado.

Según la información recabada en la seccional de zona sur, en el lugar constataron que faltaba una importante cantidad de dinero en efectivo junto con los cheques destinados al pago de proveedores y prestadores vinculados al Sanatorio Nuestra Señora del Rosario.