Central derrotó por penales a Talleres y ya está en octavos de final de la Copa Argentina

El Canalla y la "T" habían igualado 0 a 0 en los '90, pero los de Bauza se impusieron 5 a 4 en la definición por penales.

Empate sin goles en los 90 minutos entre Talleres y Central
Empate sin goles en los 90 minutos entre Talleres y Central

Central derrotó 5 a 4 a Talleres por penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina. En los 90 minutos habían igualado 0 a 0, en un partido aburridísimo.

Ambos equipos jugaron más preocupados por cuidar el cero en su arco que por salir a atacar, y por eso que la primera mitad sólo contó con dos ocasiones medianamente peligrosas de gol.

En la primera para la T, Cubas la agarró de afuera del área y su remate se fue sumamente elevado. La respuesta canalla llegó por intermedio de Germán Herrera, que tras una buena jugada, disparó esquinado y su remate fue repelido por Guido Herrera.

En los primeros 45 minutos también se destacó un patadón que le dio el Cholo Pablo Guiñazú a Fernando Zampedri que pudo continuar el encuentro a duras penas.

En el complemento los cordobeses arrancaron mejor, manejando la pelota pero sin llegar con claridad al arco custodiado por Jeremías Ledesma. Herrera a los '22 y pasados los '30 fue el que tuvo las mejores del auriazul, aunque tampoco fueron demasiado peligrosas.

Los ingresos de Lioi y Lovera no sirvieron para modificar el panorama por el lado de Central y el encuentro se fue a los penales. Mientras que Central marcó los cinco que pateó (Néstor Ortigoza, Parot, "Colo" Gil, Washington Camacho y Zampedri), en Talleres falló Ortiz.

Con el 5 a 4 a favor, los auriazules consiguieron el pase a octavos, donde enfrentarán a Almagro.