Newell's: comienza la venta de entradas para el partido ante Atlético Tucumán

Las localidades se venden desde las 13 en las boleterías de la puerta 6. 

Venta de entradas para Newell's-Atlético Tucumán. (Archivo)
Venta de entradas para Newell's-Atlético Tucumán. (Archivo)

Newell's Old Boys enfrenta a Atlético Tucumán el próximo sábado, desde las 13.15, en el marco de los octavos de final de la Copa Argentina y los hinchas rojinegros podrán adquirir sus entradas a partir de este jueves.

Las localidades se podrán comprar a partir de las 13 en las boleterías de la puerta 6 y hasta las 20. El viernes la venta continuará a las 10 y culminará a las 16. Las generales se venden a 400 pesos.

Desde el club rojinegro informaron que no se venderán entradas en la cancha de Temperley (Alfredo Beranger).

Práctica de fútbol

Luego de la pobre imagen exhibida frente al Decano en el marco de la Superliga, Omar De Felippe piensa en hacer modificaciones para el cotejo ante el mismo rival pero en el marco de la Copa Argentina.

La práctica de este jueves podría ser clave para tener precisiones acerca del equipo que saldrá a la cancha el próximo sábado. Más allá de eso, el técnico tiene un equipo en la cabeza y habría al menos dos cambios en referencia al equipo que cayó en el Coloso el último lunes.

Los once podrían ser: Nelson Ibáñez, Iván Piris, Stefano Callegari, Fabricio Fontanini y Mariano Bíttolo; Amoroso, Sills, Hernán Bernardello y Víctor Figueroa; Formica y Luis Leal.