Le robaron 40 mil pesos a un cliente bancario cuando bajó en una estación de servicio

Las cámaras del lugar registraron cómo el hábil ladrón rosarino logró subirse al auto a pesar de que el dueño había puesto la alarma.

El delincuente que se subió al auto escondió el dinero dentro de su pantalón. (Canal 3)
El delincuente que se subió al auto escondió el dinero dentro de su pantalón. (Canal 3)

Un hombre de 55 años oriundo de Zavalla fue víctima de una salidera bancaria tras pasar por un banco del macrocentro rosarino para cambiar un cheque. El dinero que había obtenido estaba dentro de un sobre y los ladrones se lo arrebataron cuando se bajó del auto en una estación de servicio.

Tanto la víctima como el encargado de la playa ubicada en Pellegrini y Perú sospechaban que los maleantes lo habían seguido desde que se retiró de la sucursal de Macro en Corrientes al 1700. El dueño recién advirtió que le habían quitado el efectivo cuando empezó a buscar su celular y notó que también se lo habían sustraído.

Cuando regresó al lugar, Adrián B. revisó las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad del autoservicio que funciona en zona oeste y vio cómo dos delincuentes rodeaban el auto y uno de ellos se subía. Dado que antes había activado la alarma, la policía cree que utilizaron un inhibidor y no fue necesario forzar la cerradura.

Dentro del habitáculo había un sobre marrón que contenía 40 mil pesos, el botín con el que uno de los sospechosos escapó a pie hasta la parte exterior de la estación, donde se subió a otro automóvil junto con su cómplice y escapó.

La denuncia por el episodio fue radicada en la Comisaría 14° y es el segundo episodio de este tipo confirmado en lo que va de la semana tras una violenta salidera en España y Santa Fe.