El "Patón" Bauza confirmó que en lugar del ex River jugará Herrera. El resto serán los mismos. 


Rosario Central entrenó este martes en el predio de Arroyo Seco de cara al partido ante Talleres. La novedad de la jornada está vinculada con Marco Ruben, que se perderá el cotejo por una lesión. Además, el “Patón” Bauza confirmó el equipo para el encuentro de 16avos de Copa Argentina.

Tras la práctica matutina, el entrenador sorprendió en conferencia y anunció la ausencia del atacante auriazul. “El equipo va a ser el mismo que viene jugando, con la ausencia de Marco Ruben, que está con una contractura y preferimos cuidarlo. Estamos pensando en recuperarlo y por eso, en su lugar va a entrar Herrera”.

Consultado sobre el partido ante Racing del último domingo, el técnico precisó: “En el primer cambio no vi grandes diferencias entre los dos equipos. En el segundo si porque apostamos a empatarlo y desarmamos la estructura defensiva que teníamos, arriesgando más de la cuenta. Terminaron convirtiéndonos el segundo gol”.

Sobre el partido que se viene ante el elenco de Vojvoda, el entrenador precisó: “Sabemos que va a ser un partido duro para los dos y la diferencia va a estar en las áreas. El que aproveche mejor eso va a sacar diferencias”.

“Talleres de mitad de cancha hacia adelante tiene gente rápida y apuesta a poner muchos jugadores en ataque”, agregó.

Acerca de qué encuentro imagina, el Patón remarcó que será “un partido duro en la mitad de la cancha y el que sale mejor va a salir favorecido”.

“Si nosotros estamos bien con la pelota los podemos lastimar. El desorden del último partido se dio cuando realicé los cambios. Somos un equipo que necesita tener la pelota para poder lastimar”, dijo.






Comentarios