Un árbitro fue detenido acusado de abusar de dos nenas

Se trata de un hombre de 45 años, que habitualmente se desempeña en torneos amateurs de la región. Fue imputado este miércoles por el delito de abuso simple. 

La policía aprehendió a un árbitro acusado de abusar de dos nenas. (Archivo)
La policía aprehendió a un árbitro acusado de abusar de dos nenas. (Archivo)

Un árbitro de fútbol de la ciudad de San Lorenzo fue detenido este martes, acusado de haber abusado de dos nenas menores de edad. El hombre fue imputado y quedó en libertad.

El acusado, que fue identificado como Juan Jose A ., de 45 años de edad, fue aprehendido en el marco de un fuerte operativo policial y cuando se encontraba en el predio de la Agrupación de Fútbol de Veteranos "San Lorenzo Pino Histórico", a la vera de la Autopista Rosario - Santa Fe.

La madre de las dos nenas implicadas, de 10 y 12 años de edad respectivamente, dijo en declaraciones a Radio Máxima de San Lorenzo que el acusado abusó de las menores durante casi dos años.

Juan José A. fue trasladado a la sede de la comisaria 1º de la vecina ciudad y quedó privado de la libertad hasta este miércoles, que fue imputado por el delito de abuso simple (tocamientos).

Esta persona se desempeñaba como árbitro en torneos amateurs de la región, como también en las competencias organizadas por la Liga Sanlorencina de Fútbol.