Un vecino de barrio Belgrano quedó en estado reservado luego de un violento robo

Presumen que los ladrones ingresaron a su casa tumbando el ropero que bloqueaba una puerta de su habitación.

La víctima permanecía internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).
La víctima permanecía internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

Un hombre de 60 años quedó en estado reservado este domingo por la noche luego de ser golpeado por ladrones que ingresaron a su casa de barrio Belgrano a través del dormitorio. Los maleantes ya se habían retirado cuando su familia volvió al domicilio.

El violento asalto ocurrió en un inmueble ubicado sobre Ecuador al 1300, donde la esposa de la víctima pidió ayuda al 911 y advirtió que su marido estaba tirado en la cama y tenía lesiones de consideración en el rostro. Acompañada por su hijo, comprobó además que la vivienda estaba desordenada, lo que indicaba la presencia previa de delincuentes.

Según informó el Ministerio de Seguridad de la provincia, la policía constató que en el dormitorio había un ropero derribado en el dormitorio. Detrás del mueble había una puerta que daba al patio exterior, la cual había sido violentada por los maleantes.

Poco después, los médicos del Sies (Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias) llegaron a la propiedad y constataron que el hombre había sufrido traumatismos varios en el cráneo y también tuvo pérdida de conocimiento. De acuerdo al parte oficial, también tenía heridas en la espalda compatibles con una agresión con un arma blanca.

Luego del procedimiento en jurisdicción de la Comisaría 14°, el paciente fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).