El hallazgo se produjo en Solís y las vías. Una persona se acercó más tarde a la comisaría a indicar que se trataría de su abuelo de 42 años.


Un hombre fue encontrado sin vida esta madrugada en Solís y las vías luego de ser arroyado por una locomotora. Se trabajaba para corroborar con la identidad del fallecido.

Según informó la policía, se tomó conocimiento sobre esta víctima cuando una persona de unos 40 años llegó a la Comisaría 12° indicando la presencia de un cuerpo en la zona de las vías férreas.

Al llegar al lugar, se comprobó que se trataba de un hombre que había sido arrollado por un tren. Se solicitó la presencia del Sies, cuyos profesionales confirmaron la muerte del mismo.

El Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) trabajaba en el análisis de la escena cuando un empleado de la empresa NCA les informó sobre los movimientos de las formaciones ferroviarias en las últimas horas para tratar de establecer lo ocurrido.

Más tarde, una joven se acercó hasta la seccional policial explicando que el fallecido sería su abuelo Ismael Z., de 42 años. El fiscal Walter Jurado quedó a cargo de la investigación.


En esta nota:

Titulares rosario Sociedad


Comentarios