El tribunal de Primera Instancia convalidó el acuerdo abreviado al que llegaron la Fiscalía y la defensa. El brutal crimen de 2016 fue uno de los que dio lugar a las marchas de Rosario Sangra.


Condenaron a 19 años de prisión efectiva a Aldair Edilson Castro Palma, quien asesinó a Nahuel Ciarroca en agosto de 2016. El brutal crimen fue uno de los que dio lugar a las movilizaciones de Rosario Sangra.

Los jueces de Primera Instancia María Chiabrera, Silvia Castelli y Pablo Pinto convalidaron el acuerdo abreviado al que llegaron el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Luis Schiappa Pietra, y la defensa del asesino.

Condenaron al asesino de Nahuel Ciarroca

En el mismo se imputó a Castro Palma, de 24 años, por homicidio en ocasión de robo agravado por el uso de arma de fuego, portación ilegítima de arma de fuego y abuso de arma.

El crimen se produjo el 15 de agosto de 2016 a las 20, en la intersección de Amenábar y Dorrego. Según se reconstruyó, el imputado persiguió por media cuadra a Nahuel para robarle el celular y le disparó, matándolo en el lugar.

Tres días más tarde, el criminal fue detenido por personal policial en Mendoza y Castellanos.




Comentarios