La iniciativa es impulsada por allegados a Pablo Grana, que desafió a las alturas y arriesgó su vida por un niño de ocho años en Pellegrini y Corrientes.


Familiares de Pablo Grana, el hombre que salvó a un niño de ochos años que colgaba de un balcón en Pellegrini y Corrientes, impulsan una iniciativa para que sea reconocido por la Municipalidad.

Pablo no dudó en saltar de balcón en balcón para salvarle la vida a Franco, un niño de 6 años. (Pablo Grana)

A través de la página Change.org, los allegados a Grana solicitaron 1500 firmas para cumplir el sueño de que el hombre tenga una mención principal de parte del municipio. Hasta este mediodía, la solicitud alcanzaba las 1060 peticiones

Pablo salvó de una muerte segura a Franco, un niño de seis años que colgaba de un balcón en el piso 8 de un edificio ubicado en Av. Pellegrini y Corrientes, casi sin dudarlo este héroe salto varios balcones arriesgando su propia vida”, publicaron en dicha página.

Pablo no dudó en saltar de balcón en balcón para salvarle la vida a Franco, un niño de 6 años. (Pablo Grana)

El acto heróico sucedió el pasado 5 de agosto aproximadamente a las 17:50. Grana, casi sin dudarlo, saltó varios balcones arriesgando su propia vida para salvar la de Franco. El video se viralizó y tomó alcance mundial.

“Es por esto que entiendo debería ser declarado héroe de la ciudad de Rosario”, explicaron.


En esta nota:

Sociedad Titulares rosario


Comentarios