La grabación la subió a las redes su dueña y el material enseguida conquistó el corazón de los mascoteros por la particular estrategia del felino para probar la infusión.


Los gatos suelen ser los protagonistas de los más curiosos videos en las redes y esta vez el estrellato le tocó a un felino rosarino. Se llama Nicanor y este martes por la noche su dueña decidió grabarlo cuando intentaba probar el té.

La infusión estaba caliente pero Nicanor se las ingenió para lograr su cometido. Luego de mirar fijamente la taza, la mascota metió una de sus patas y en un ágil movimiento luego se relamió le pelaje para degustar.

El video de NIcanor empezó a compartirse este martes en Facebook e Instagram. (Facebook)

“Nunca lo había hecho, y eso que yo siempre tomo té de manzanilla, pero entiendo que no le gusta ése sabor”, planteó Agustina Flores, la propietaria de Nicanor. Esta vez, la joven optó por cambiar la variedad del “saquito” y se decidió por un blend de menta, tilo, manzanilla, jengibre, melisa, cedrón y hojas de naranjo. “A Nicanor le encantó, se ve que es muy sofisticado mi gato”, sostuvo.

El gato Nicanor se hizo viral en las redes tomando el té. (Instagram)




Comentarios