Sin ningún motivo aparente, un grupo de chicas lo atacó a palazos. "Casi me lo matan", dijo su dueño.


Rocko se hizo famoso meses atrás por ser el perro policía al que su amo lo agasajó con un asado por haberlo acompañado en cientos de operativos. Ahora volvió a ser noticia, pero en este caso porque el pichicho fue víctima de una feroz golpiza de parte de un grupo de chicas.

Fausto Valenzuela, el dueño de Rocko, contó lo ocurrido en redes sociales. Según su relato, durante el fin de semana había dejado a su mascota afuera para que disfrutara del buen clima. Sin embargo cuando regresó de trabajar en la mañana del domingo, se encontró con un terrible escenario.

En un encuentro emocionante, Rocko conoció al pequeño Junior, su nuevo amo. (Vía Rosario)

“Cuando llegué tipo 7:30 lo encontró golpeado y lastimado”, señaló y agregó que como el perro ya tiene 15 años, no se pudo defender. “Me comentaron que lo atacó un grupo de cinco o seis chicas con palos. Un vecino pudo ayudarlo, pero por poco me lo matan”, se lamentó.

Tras el salvaje episodio, Rocko fue llevado a una veterinaria donde lo curaron de sus heridas y ya se recupera favorablemente.

En un encuentro emocionante, Rocko conoció al pequeño Junior, su nuevo amo. (Vía Rosario)

Después de que saltó a la fama, Rocko conoció a Junio, el hijo de su dueño​ que pasó largas semanas internado en una clínica. “Estoy muy contento porque el compañero que estuvo en tantos operativos conmigo pudo conocer a mi hijo”, había declarado aquella vez Fausto.




Comentarios