La iniciativa llega a la plaza Montenegro.


Este viernes se realizará una nueva edición del programa Canje de materiales reciclables en plaza Montenegro.

De 15 a 17 los interesados podrán acercarse a San Luis 1015 con una bolsa de consorcio con todo tipo de papeles, cartón, plástico, vidrio, telgopor, metal, los cuales deben estar limpios y secos.

Según el peso de los residuos reciclables entregados se podrá escoger entre diferentes productos sustentables: 1 jardín vertical + compost o chips, una bolsa con verduras agroecológicas, crédito en la tarjeta Movi, planta aromática y compost.

Canjeamos por Naturaleza en plaza Lomas de Alberdi

¿Cómo funciona esta modalidad de Canjeamos por Naturaleza?

1. En una fila, se tomarán tus datos para tener un registro de participantes

2. Se pesarán los materiales reunidos y se entregará un ticket que indica por qué productos sustentables se pueden canjear, según el peso de lo reunido.

3- Se elige el producto por el cual se hará el canje. Si se acabó el stock de uno de los artículos, se podrá canjear alguna de las otras opciones restantes.

Durante julio, los canjes seguirán en la plaza San Martín y la plaza Galicia.

Durante el 2017 se realizaron 63 ediciones de las distintas modalidades de Canjeamos por Naturaleza, de las cuales participaron 11.511 vecinos.

Entre los artículos más elegidos estuvieron los paquetes de verduras orgánicas del Cinturón Verde, seguidos por las cargas en la tarjeta Movi y las mermeladas elaboradas por los emprendedores de Economía Social.






Comentarios