El entrenador sostuvo que el ex Atlético Tucumán está en duda para el domingo y además precisó que el capitán "está diez puntos" tras las declaraciones explosivas.


El entrenador de Rosario Central, Edgardo Bauza, habló en conferencia este jueves tras la práctica matutina y reveló que Zampedri sufrió una molestia que lo pone en duda para el cotejo del domingo ante Banfield. Además, se refirió al capitán Marco Ruben. “Se descargó y está diez puntos”, manifestó el Patón.

Sobre los once para enfrentar al Taladro, Bauza aseveró que piensa en un equipo similar al que jugó en Santa Fe ante Juventud Antoniana en el marco de la Copa Argentina. Aunque reconoció que la duda es en el ataque. “No quiero confirmar todavía porque hoy Zampedri salió con un dolor así que vamos a especular con eso, pero calculo que será el mismo”, contó.

Por el resto, el Patón dijo que siempre plantó el mismo equipo por lo que “no creo que haya modificaciones”.

Acerca de su vuelta como entrenador al conjunto auriazul, Bauza dijo que será “un partido complicado” y que el equipo está preparado para “tratar de empezar bien, para darle una alegría a la gente y poder ganar el partido”.

El DT destacó la importancia de mejorar en la defensa y allí recordó los 41 goles que le convirtiendo en la última temporada. “Hemos intentado que el equipo defienda mejor, no es que el equipo se va a tirar atrás, sino que los once ayuden a recuperar la pelota”, sostuvo.

Bauza también se refirió a las explosivas declaraciones de Ruben y aseguró que él quiere que el capitán continúe en el club. “Sabíamos que había ofertas y estaba la posibilidad de su salida, por ahora todo indicaría que se va a quedar con nosotros”, manifestó.

“Ruben está diez puntos, hizo esas declaraciones con bronca y se descargó pero ya está, ayer trabajó muy bien y hoy también hizo una muy buena práctica”, dijo.

Sobre la llegada de Arismendi, el cinco que solicitó el entrenador, el DT precisó que el volante “todavía tiene que firmar y realizarse los estudios, de palabra está todo arreglado”.

Si Zampedri se recupera de la molestia los once para el choque ante el elenco dirigido por Falcioni serían: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Federico Carrizo, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil y Washington Camacho; Ruben y Zampedri.






Comentarios