El muchacho de 19 años había sido identificado como el presunto autor del homicidio de Lucas Jesús Sánchez.


A pocos días de cumplirse diez meses del crimen de un chico de 17 años en el barrio San Francisquito, la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó este miércoles la detención del joven de 19 años que había sido identificado como el presunto asesino.

El nombre de Ezequiel G. estaba en carpeta de los encargados del caso desde el mismo día en que Lucas Jesús Sánchez fue atacado a balazos en Virasoro y Constitución, donde los vecinos lo mencionaron como el autor de los disparos contra el adolescente.

De acuerdo a la versión preliminar recogida en el expediente a cargo del actual juez Rafael Coria -por entonces fiscal de Homicidios Dolosos- el sospechoso consiguió escapar de la escena del crimen a bordo de una motocicleta en la que circulaba a junto a una mujer. Ambos fueron perseguidos por personal del Comando Radioeléctrico y finalmente escaparon a través de una villa después de descartar el rodado en Gutenberg y La Paz.

Luego de aquella secuencia ocurrida el pasado 11 de noviembre, la PDI consiguió detener al acusado al cabo de un allanamiento en Villa Gobernador Gálvez. Además del arresto, en la vivienda ubicada sobre Simón Bolívar al 2600 secuestraron un revólver calibre 32 y municiones.






Comentarios