La Lepra reclama el pago de 650 mil dólares por el  50 por ciento del pase del defensor. 


El conflicto por Guillermo Ortiz continúa y en las últimas horas Newell’s decidió enviarle una carta documento a Colón de Santa Fe, reclamando el pago del 50 por ciento que le adeuda del pase del defensor. De lo contrario, el conjunto rojinegro podría repatriarlo.

La presentación insta al elenco sabalero a que deposite en un plazo máximo de 24 horas los 650 mil dólares estipulado en el convenio que los dos clubes firmaron hace poco más de un año cuando el conjunto santafesino adquirió la otra mitad del pase del jugador surgido de las divisiones menores de la institución del Parque.

Si esto no sucede, la Lepra realizará los trámites pertinentes para quedarse con el pase completo de Ortiz, quien así volvería al Parque.

“Queremos resolver el tema Ortiz. Hablé con (el presidente de Colón, José) Vignatti, que me dijo que me quede tranquilo, pero el tema no está resuelto”, afirmó el vicepresidente de Newell’s, Cristian D’Amico, en diálogo con cadena OH.

“Cuando venía del partido de Copa Argentina, (Vignatti) me transmitió que me quede tranquilo; lo estaría si Colón dijera que hace uso de la opción de manera fehaciente y pague”, dijo el directivo leproso.

“A las palabras se las lleva el viento, queremos el dinero o el jugador. Colón es dueño de la mitad del pase, le sirve al club ahora, tenemos muy buena voluntad pero se nos viene el cierre del libro de pases”, cerró.

Foto: AFP





Comentarios