"Yo me hago cargo de haberle pegado una cachetada y tirado de los pelos, no de lo que dicen que la cagué a palos, se excusó. Además, aseguró necesitar ayuda de un psicólogo.


El joven acusado por la deportista de Aldao, Ariela Pelosi, por violencia de género utilizó Facebook para hacer su descargo tras tomar estado público la situación ocurrida el fin de semana pasado.

El muchacho explicó que llegó al McDonald’s y bajó del vehículo porque se encontraba descompuesto. Cuando estaba por orinar “dos pibas empezaron a bardear sacando el cuerpo afuera de su camioneta, a los gritos“.

“Por supuesto que las putie y cuando vuelvo para el vehículo donde estaba yo, antes de subirme, le pegue una piña a la chata de ellas”, narró.

“Se bajan las dos y vienen a insultarme, abro la puerta y la que manejaba me pegó una piña en el ojo, le devolví una cachetada al instante y cuando me quiere sacar del vehículo, la separé de los pelos y cerré la puerta nuevamente. Después cuando salimos, la piba se quiere colgar de la chata y se pegó alto palo. De ahí vendrá el moretón que muestra en el hombro”, justificó.

“Yo me hago cargo de haberle pegado una cachetada y tirado de los pelos, no de lo que dicen que la cagué a palos”, se excusó.

El muchacho finalizó el mensaje reconociendo que necesita asistencia de un profesional para controlar su ira. “Soy consciente también de que tengo un problema y necesito ayuda de un psicólogo, porque no puedo controlar mis impulsos. Como hay gente que no puede controlar el alcohol o las drogas, yo no puedo controlar mis acciones cuando me saco, se me pone la mente en blanco y hago cosas sin pensar. Eso no quiere decir que sea un negro de mierda o un golpeador como la quieren contar”, planteó.

Posteo del joven acusado

Posteo del joven acusado

Posteo del joven acusado

Posteo del joven acusado




Comentarios