El conductor del equipo se cruzó en plena ruta y causó un serio accidente, para luego darse a la fuga. La escena quedó grabada.


Los ocupantes de una moto resultaron seriamente heridos en la ruta 11, en Capitán Bermúdez, al intentar esquivar un carro tirado a caballo que había realizado una arriesgada maniobra. El conductor del equino, responsable del grave accidente, se dio a la fuga sin siquiera asistir a los heridos.

Como es moneda corriente en el gran Rosario, y pese a estar prohibido, los carros tirados a caballo siguen funcionando sin ningún problema, y con frecuencia violando todo tipo de norma de tránsito. Y en este caso, el desaprensivo accionar de este conductor dejó como saldo dos heridos graves.

Todo ocurrió por la tarde del viernes en la transitada avenida San Lorenzo, sobre las vías del ferrocarril que divide Capitán Bermúdez de Granadero Baigorria, según consignó SL24. Quien comandaba el equino no tuvo mejor idea que cruzarse cuando pasaban vehículos, y en el afán por esquivarlo, una moto chocó contra el guardarraíl y sus dos ocupantes salieron despedidos.

Se trata de dos jóvenes oriundos de Capitán Bermúdez, uno de los cuales terminó internado en terapia intensiva en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, mientras que el otro se fracturó el hombre y también quedó alojado en ese nosocomio.

Para completar la escena, el conductor del carro se desvió, pasó a todo galope al lado de ellos y ni siquiera se preocupó por asistirlos. La escena quedó grabada por cámaras de vigilancia y ahora esta persona está siendo buscada.






Comentarios