Les vendió la cocina, el inodoro y hasta las camas. También se quedaba con su jubilación y llegó a violar a la madre de sus hijos.


Un joven de 25 años fue detenido este jueves tras hacerle vivir un calvario a su pareja y a suegros y a una mujer mayor que vivía con él, a quienes les quitaba la jubilación y desmanteló la casa. Se llevó las camas, la cocina y los sanitarios.

Una vecina de la zona y amiga de la mujer que vivía con el aprehendido, con quien tiene tres hijos, relató lo que debió padecer esta familia puertas adentro de la casa de Aurora al 3500 desde que apareció este hombre, hace seis años.

El acusado vendió todos los objetos de valor de la casa de Aurora al 3500.

Le dimos consejos para denunciarlo y nos dejó de hablar manipulada por él“, sostuvo Griselda en diálogo con Telenoche.

“Fue empeorando mucho, la ha violado. Al suegro él lo golpeaba constantemente. Les pedía dinero y si no se lo daban los golpeaba“, añadió.

El acusado vendió todos los objetos de valor de la casa de Aurora al 3500.

La joven que tuvo el valor de contar lo que le sucedía a los vecinos detalló que el agresor había desarmado el baño, llevándose la pileta y el inodoro y llegando a dejarlos sin cama.

“No tenían donde lavarse la cara, la abuela no se aseaba, no comía, él le retenía la jubilación. Está desnutrida y deshidratada“, expuso.

El acusado vendió todos los objetos de valor de la casa de Aurora al 3500.

Este jueves por la noche el hombre fue detenido por disposición de la fiscal de Investigación y Juicio, Valeria Haurigot, y será imputado este sábado en el Centro de Justicia Penal (CJP) donde lo acusarían por robo y lesiones.

Las víctimas debieron recibir asistencia médica y fueron derivados a un refugio municipal.




Comentarios