Desde Buenos Aires llega El show de la Menopausia para sumarse a la oferta cultural rosarina.


VIERNES

El show de la Menopausia viernes y sábado a las 21:30 en el Teatro Broadway.

Disparatada e hilarante parodia musical basada en éxitos e hitos musicales de todos los tiempos, intenta recobrar el ánimo y reírse sin parar de la llegada de la menopausia. El tema llevado a un formato teatral ha convocado a millones de mujeres en todo el mundo desde hace casi dos décadas.

Elenco: Divina Gloria – Marta González – Ernestina Pais – Claribel Medina – María Valenzuela

El fabuloso mundo de la Tía Betty a las 21 en el Teatro del Rayo.

Escenificación del inconsciente colectivo de una sociedad que construye su dinámica de comportamiento con la mentira, la crueldad y la muerte. Betty es un fantasma que nos recuerda, con su aparición, las leyes físicas de la naturaleza: que todos los hechos cometidos quedan impresos en un mecanismo de funcionamiento social repetitivo, abandónico y de autodestrucción.

Carmen. Una versión flamenca a las 21:30 en La Escalera

El grupo “Luna roja” presenta una versión libre del clásico de Prospero Merimee “Carmen” atravesada por un flamenco que podría denominarse urbano.

Despojando al flamenco de su ornamentación el grupo se  propone apropiarse de la danza en sí misma, poniendo el foco en el movimiento, en la música y en las pasiones

SÁBADO

Sueño PostNuclear a las 22 en el Teatro Odiseo

Una realidad donde siempre es el fin del mundo. La oscuridad. Ella. Él. Un encuentro en medio de una noche postnuclear, donde nadie sabe bien quién es el otro.Se miran. Se huelen. Se desnudan. ?Un amor bajo amenaza de bomba, donde sólo queda reconocer la humanidad entre los escombros.

Vacas sagradas a las 20 en el Teatro Odiseo

Un matrimonio de clase media de un barrio suburbano en un intercambio estudiantil recibe en su hogar a un estudiante de la India. Esta relación dispara en el marido (apañado por su mujer) un discurso plagado de prejuicios ideológicos y clasistas, sobre lo “extranjero” y lo local.

Maldita mente a las 21.30 en La Escalera

Un hombre con una ocupación muy particular, despliegas sus obsesiones, confesiones y temores al borde del ridículo…

DOMINGO

Obsidemus 20 Teatro Odiseo

Un hombre perdido en el oscuro laberinto de la existencia necesita respuestas para tanto caos. Aturdido por recuerdos que lo confunden y lo condicionan, buscará encontrar el camino que lo lleve a su “verdadero ser”, a la plenitud, a la libertad. Obsidemus es una reflexión poética sobre la búsqueda del propio ser, su identidad y su libertad.

Verona a las 20 en Tandava

Cumple de 80 de mamá. Fiesta en su casa. Tres hermanas se reúnen en el baño a dirimir los futuros cuidados de la cumpleañera, enferma de párkinson ya que una de ellas ha decidido darle un vuelco a su vida. El equilibrio fraternal se rompe, las diferencias entre ellas estallan, se vuelven animales encerrados. Mientras tanto, el hermano menor, venido de visita desde Verona pugna por sacarlas del baño porque “mamá tiene una noticia para dar”.


En esta nota:

rosario Teatro espectaculos



Comentarios