Angelini contra Bonfatti: "Privilegia lo ideológico antes que el interés de los santafesinos"

El referente de Cambiemos en Santa Fe salió a responderle al ex gobernador que había criticado la oferta de Nación de pagar con obras la deuda.

Federico Angelini criticó a Lifschitz
Federico Angelini criticó a Lifschitz

La propuesta de Nación de pagar con obras la abultada deuda que tiene con Santa Fe sigue generando polémica. A las duras críticas realizadas por el ex gobernador, Antonio Bonfatti, salió a responderle en duros términos el referente de Cambiemos en Santa Fe, Federico Angelini.

"Bonfatti pone cuestiones ideológicas por delante del interés de los santafesinos", manifestó Angelini, en referencia a las declaraciones del diputado provincial socialista, quien había opinado que la oferta de Nación "es un chiste que no resiste ni un Tribunal de Cuentas".

"Lo de Bonfatti no me sorprende. Este tipo de apreciaciones surgen cuando se ponen cuestiones ideológicas por delante de los intereses de todos los santafesinos", sostuvo Angelini.

Por otro lado, trascendió que al menos cuatro obras pedidas por la deuda de Nación no le corresponden a Santa Fe. La lista incluye la construcción de puentes y rutas que deberían ser ejecutadas con fondos de la Casa Rosada.