La incorporación de Zé Turbo podría no ser la única sorpresa de este mercado de pases de la Lepra.


En su última conferencia de prensa, el técnico leproso Omar De Felippe dijo que le faltan “entre cinco y seis refuerzos” para llegar en condiciones al debut en la Superliga. La zona más resentida es la delantera, en la que hasta ahora llegó sólo el desconocido Ze Turbo. Pero podría no ser el único ignoto atacante que refuerce a la entidad.

Al joven guineo se le podría sumar un argentino nacionalizado norteamericano de 22 años, con pasado en la Universidad de San Francisco y en Los Ángeles Galaxy Academy. Se trata de Aaron Lombardi, delantero confeso hincha de Newell’s, pero con nula experiencia en Primera y mucho menos en una liga competitiva.

Este martes entrenó bajo las órdenes del coordinador de inferiores, Martín Mackey, y del técnico de la Reserva, Héctor Bidoglio. Luego de evaluarlo, definirán si se incorpora o no al plantel.

Mientras tanto Newell’s oficializó la salida de Daniel “Monito” Opazo, quien se fue cedido a préstamo a San Martín de San Juan. Para cubrir su vacante, De Felippe hizo subir a Primera a Lisandro Cabrera, el chico que viene de Boca y que la temporada pasada jugó en Reserva.

Otro de los que entra en los planes del entrenador es Francisco Frydriszewski. que volvió al club de un préstamo al Lugo español y fue tentado para quedarse en la institución.

(Fotografía: @CANOBoficial)





Comentarios