El mediocampista es uno de los jugadores que pueden emigrar en este mercado de pases. 


Se sabe que Newell’s Old Boys atraviesa una situación delicada a nivel económico. Es por eso que necesita vender para oxigenar las arcas y poder cumplir con los refuerzos requeridos por su entrenador. Uno de los jugadores que tienen que chances de emigrar es Héctor Fértoli.

El volante alternó buenas y malas este semestre sin embargo es uno de los futbolistas con más potencial del plantel y varios clubes lo tienen en carpeta. De hecho, en las últimas horas llegó al club rojinegro una oferta formal de la Mayor League Soccer, que tiene intenciones de llevárselo en este receso.

En principio, la diirgencia leprosa la catalogó como insuficiente pero es muy probable que desde la liga estadounidense vuelvan a la carga en un futuro cercano.

Otro de los futbolistas que tienen posibilidades de ser transferido es Joaquín Torres. El juvenil es pretendido por el Sporting de Lisboa. Por el momento el club portugués no acercó una propuesta formal pero lo sigue de cerca.

La Lepra tasó al jugador en 4 millones de dólares pero lo cierto es que las necesidades de Newell’s de obtener dinero fresco en lo inmediato podría alterar esos planes.




Comentarios