El joven, de 17 años, tenía dos pedidos de capturas por un asalto a mano armada y por hurto en un local comercial.


Un menor de 17 años fue detenido este martes por la policía por varios robos. La aprehensión se realizó en los Tribunales provinciales por un subjefe policial que lo reconoció.

Según fuentes policiales, el muchacho se dirigió al edificio ubicado en Pellegrini y Balcarce a realizar un trámite cuando de pronto un subjefe de la Comisaría 13° que estaba entregando un reporte investigativo referente a hechos ocurridos en el ámbito jurisdiccional, lo vio y se dio cuenta que era buscado desde hace algunos días por la justicia.

En consecuencia, el policía procedió a la demora del sujeto y lo condujo hasta el Juzgado de Menores en turno.

El muchacho tenía dos pedidos de captura activas por ser el autor de un robo a mano armada efectuado el 1° de junio pasado y otro el seis de junio del corriente mes por robar el local comercial “Movi Line”, ubicado en calle Presidente Perón 3715.

En otro hecho ocurrido en las últimas horas, la policía irrumpió en barrio Tablada y detuvo a tres jóvenes vinculados a un violento enfrentamiento armado que dejó como saldo un hombre herido y un vehículo secuestrado para investigar el episodio.




Comentarios