El entrenador leproso remarcó la importancia de sumar un número 2 y un 9 para la próxima temporada. Todavía no hubo avances en concreto por ningún nombre.


El entrenador Omar De Felippe espera que la dirigencia abroche la continuidad de algunos futbolistas y en paralelo también estableció prioridades a la hora de incorporar. Para el técnico Newell’s necesita imperiosamente un primer marcador central y un centrodelantero.

Si bien suenan varios nombres y hay jugadores ofrecidos, lo cierto es que la dirigencia todavía no acordó con ninguno, en parte debido a la situación económica que vive el club y que limita las posibilidades de la Lepra a la hora de contratar los refuerzos.

Además de los dos puestos mencionados, el entrenador no vería con malos ojos la llegada de un lateral, un volante mixto o un carrilero. Pero está claro que no es imprescindible.

Por otro lado, la dirigencia intenta sellar la continuidad de Nelson Ibáñez, Víctor Figueroa y Juan Sills, jugadores a los que se les vence el contrato en los próximos días.

Las negociaciones por los volantes estarían encaminadas y todo hace pensar que llegarían a buen puerto. En tanto, las tratativas con el arquero todavía están en punto muerto ya que todavía no pudieron reunirse.

En otro orden, la vuelta de Maxi Rodríguez en este mercado de pases parece estar cada vez más lejana. Es que en la dirigencia de Peñarol de Uruguay las posiciones están divididas y en caso de se decidan por su continuidad, la Fiera tendría pensado quedarse hasta fin de año.






Comentarios