El ataque ocurrió sin mediar palabras en la zona sudoeste. Según los pesquisas ambos tenían problemas de vieja data.


Un joven de 22 años fue imputado por lesiones graves tras dispararle con una escopeta en el ojo a una persona en zona sudoeste con la cual tenía problemas de vieja data.

La fiscal Ana Julia Milicic, de la Unidad de Flagrancia, acusó formalmente a Gabriel Salto por el hecho ocurrido el martes 29 de mayo. A las 15 el hombre llegó a Pasaje Sanguinetti y Pasaje Casal y le efectuó un disparo con su arma de fuego a otro muchacho de 19 años.

Producto del impacto en el globo ocular izquierdo de la víctima, esta debió ser asistida de inmediato y trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde fue intervino quirúrgicamente.

Salto fue detenido más tarde en inmediaciones de Pasaje Casal al 3600 en un domicilio particular. Este jueves en la Oficina de Gestión Judicial del Centro de Justicia Penal de Rosario fue imputado por el delito de lesiones graves en calidad de autor. El juez de Primera Instancia Pablo Pinto aceptó la calificación legal presentada por la Fiscalía y dictó la prisión preventiva por 60 días.




Comentarios