Jean Luca Dadamo, oriundo de Bermúdez, es el gran protagonista del certamen internacional de Brasil.


Un chico santafesino de siete años fue el gran protagonista de las primeras jornadas del torneo Panamericano de Taekwondo de Brasil, al cosechar tres medallas de oro en las modalidades Lucha y Forma.

Jean Luca Dadamo, oriundo de Bermúdez, es el nombre del joven deportista que está descollando en el XIV Paranamericano de Tae Kwon Do ITF. El pequeño santafesino integra la delegación de Dadamo Gym que viajó al certamen internacional en representación de la Organización de Tae Kwon Do Argentino. Lucas Roldán y Tomás Andino completan el equipo.

Esta no es la primera vez que el chico bermudense llega a lo más alto del podio en un torneo que se disputa fuera del país, ya que en 2017 logró colgarse dos preseas doradas en el VI Sudamericano de la disciplina que se disputó en Lima, Perú, según consignó el sitio Criterio.

Jean es hijo de Lucas Dadamo, reconocido deportista de combate de la zona. “Hoy fue un día muy conmovedor para mí. Las plantitas que estamos regando con todos los que colaboran y trabajan para que podamos esta acá, están dando sus frutos. Como papá, porque me toca estar en los dos lugares, es inevitable las sensaciones y las emociones que siento”, dijo el padre y entrenador.


En esta nota:

Deportes




Comentarios