El accidente se produjo al trabarse la rueda trasera del rodado y precipitarse los tres al piso. La niña llegó sin vida al hospital de niños Orlando Alassia.


Una bebé de tres meses falleció este viernes en Recreo luego de caer de la motocicleta en la que viajaba junto a su padre de 21 años y su madre de 14 años. La pequeña, de nombre Cemile, sufrió traumatismos severos y fue trasladada al hospital de niños Orlando Alassia, pero nada pudieron hacer para salvarla.

Según la declaración de sus padres, circulaban por la zona rural de la ciudad cuando se trabó la rueda trasera del vehículo, y los tres se precipitaron al piso. Los socorrió un hombre que pasaba por el lugar y los trasladó al hospital protomédico M. Rodríguez donde la niña recibió curaciones y fue derivada en una ambulancia con destino al Orlando Alassia, de la ciudad de Santa Fe.

Sin embargo, al llega los médicos constataron que Cemile estaba sin vida. La beba presentaba severos traumatismos en distintas partes de su cuerpo. El fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó instruir actuaciones respecto del padre de la menor identificado como B.E.T., de 21 años, por el homicidio culposo de su hija.


En esta nota:

Sociedad Titulares Santa Fe


Comentarios