La comisión directiva leprosa se reunió con el juez Bellizia con el fin de que el magistrado autorice la compra del delantero portugués. 


Luego de las declaraciones de De Felippe, quien puso en duda su continuidad si no “jerarquizan” el plantel para la próxima temporada, la dirigencia leprosa puso en marcha las gestiones para la compra de Luis Leal.

El delantero se convirtió en una pieza clave en la estructura del equipo y es por eso que el entrenador presiona para que la directiva le cumpla su deseo de que el atacante continúe en el club.

En las últimas horas, el vicepresidente Cristian D’Amico se reunió con el juez Fabián Bellizia para ver de qué forma Newell’s puede efectuar la operación sin que esto genere un descalabro en la economía leprosa.

Por lo pronto, los dirigentes y el representante del futbolista, Pedro Aldave, llegaron a un acuerdo para que la Lepra se quede con la ficha del portugués a cambio de aproximadamente 700 mil dólares a pagar en doce cuotas. Si el juez da la autorización, se habrá dado un paso importante.

En paralelo, el magistrado informó que la dirigencia debería vender por un monto de 2 millones de dólares para estabilizar las cuentas y poder traer algunos jugadores en el próximo mercado de pases.

En ese sentido, la directiva espera algunas ofertas que puedan llegar por algunos futbolistas y con la expectativa de que cumplirle al entrenador, que levantó al equipo en esta última etapa del torneo.






Comentarios