Médica rosarina le negó la licencia y amenazó con matarla diciendo que era "amiga de Moyano"

La joven paciente fue arrestada tras retener a la profesional que había ido a atenderla a su casa.

La Policía de Acción Táctica debió intervenir en Víctor Cue al 1000 bis. (Google Street View)
La Policía de Acción Táctica debió intervenir en Víctor Cue al 1000 bis. (Google Street View)

"¡De acá no se va nadie! La voy a matar a esta vieja si no me da más días", exclamó una joven de 25 años en medio del incidente por el cual fue arrestada tras amenazar a una médica que había ido a visitarla a su casa.

La policía tomó conocimiento del caso en la zona noroeste cuando el chofer del servicio de urgencias llamó al 911 mientras escuchaba que su compañera pedía ayuda desde el interior de la vivienda ubicada sobre Víctor Cue y Génova.

Si bien la muchacha fue quien había pedido atención a domicilio, fue su madre quien abrió la puerta cuando personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) trató de resolver la situación que se desató cuando la profesional se negó a firmarle el pedido de licencia por enfermedad. El ingreso de los uniformados no bastó para calmar a la muchacha, quien les advirtió: "Van a ir todos presos, soy amiga de (Hugo) Moyano y tengo muchos conocidos".

Luego de presenciar esa violenta escena, los agentes de las fuerzas provinciales lograron calmar a la joven para luego trasladarla a la Comisaría 20°, mientras que la médica resultó ilesa después de la terrible reacción de la paciente.