Acá nomás: Newell's tiene nueva fecha para la Copa Argentina y hay sede confirmada

El equipo de Omar De Felippe debutará en dos semanas ante Deportivo Rincón de Los Sauces de Neuquén.

La Lepra derrotó a Defensa y Justicia por 1 a 0 en su despedida como local de la Superliga 2017/2018. (Prensa Newell's Old Boys)
La Lepra derrotó a Defensa y Justicia por 1 a 0 en su despedida como local de la Superliga 2017/2018. (Prensa Newell's Old Boys)

Si bien la expectativa está centrada en la posibilidad de jugar clásicos con Rosario Central durante el prolongado receso de postemporada, la agenda de Newell's sufrió cambios recientes y sumó su primer compromiso oficial después del final de la Superliga con el debut por Copa Argentina.

El club anunció este lunes un cambio respecto de la fecha original anunciada por los organizadores del certamen. De acuerdo al comunicado emitido por la tarde, la Lepra jugará su partidos por los 32avos de final el viernes 18 de mayo en horario a confirmar.

Si bien no será local, los rojinegros tendrán cierta ventaja en cuanto al escenario designado, ya que las autoridades decidieron que el cotejo se lleve a cabo en la cancha de Unión de Santa Fe. De esta manera, Deportivo Rincón de los Sauces deberá recorrer más de 1.200 kilómetros para disputar por primera vez un encuentro correspondiente al cuadro principal del certamen.

Los neuquinos militan en el Federal B y son una de las sorpresas de la Fase Final luego de eliminar a Ferro Carril Sud de Olavarría. El equipo dirigido por Javier Ibaceta no llega a la década de vida y fue fundado en 2012, tras lo cual enfrentará este mes uno de los cotejos más importantes de su breve historia en el 15 de Abril.