La Cámara de Apelación en lo Penal ratificó el fallo de primera instancia contra el ex boxeador.


Quedó firme prisión preventiva para el ex boxeador Carlos Baldomir, acusado de abusar sexualmente de su hija menor de edad. Así lo resolvió el juez de Cámara de Apelación en lo Penal, Jorge Andrés, quien ratificó la prisión preventiva dispuesta con anterioridad por su colega Sandra Valenti.

De esta manera se cayó la apelación presentada por los letrados del ex púgil. Por su parte el abogado querellante, Alejandro Otte, destacó la satisfacción de la familia al escuchar el fallo. “La familia sienta un gran apoyo de parte de la Justicia, que entiende que en esta primera instancia su reclamo está siendo escuchado”, dijo a LT10.

Además aclaró que, a su entender, la cámara Gesell realizada a la presunta víctima no fue determinante en la decisión del juez Andrés, porque se hizo con posterioridad a la audiencia de apelación a la prisión preventiva.

Precisamente este era uno de los puntos objetados por la defensa de Baldomir, que había pedido la nulidad de la prisión preventiva por no realizarle la cámara Gesell a la menor.


En esta nota:

Santa Fe Judiciales


Comentarios