La tierna carta de Ciro, el pequeño hincha de Central que le pidió a Papá Noel que vuelva Pinola

Tiene tan sólo seis años y cambió los juguetes por el deseo de volver a ver al defensor vistiendo los colores canallas.  

Ciro, el niu00f1o que pidió por Pinola
Ciro, el niu00f1o que pidió por Pinola

La pasión por los colores muchas veces puede llegar a límites insospechados. Un niño llamado Ciro, desde lo más profundo de su corazón, decidió dejar de lado los juguetes y deseó que uno de sus jugadores favoritos vuelva a vestir la casaca que tanto ama.

El nene, de tan sólo seis años, es fanático de Central y el ferviente deseo de volver a ver a Javier Pinola vistiendo la azul y amarilla fue más fuerte que cualquier otra cuestión. "Papá Noel. No quiero juguetes. Te los cambio a todos, pero que Pinola vuelva a jugar en Central", fue lo que escribió en la carta, que quedó depositada junto al árbol de Navidad.

La historia fue narrada en el sitio oficial del club de Arroyito, rosariocentral.com. Lucas, su padre, contó cuándo surgió la iniciativa: "Viajamos a Córdoba con Ciro, con toda ilusión como todos los canallas. Cuando terminó el partido y nos fuimos, me escuchó quejarme de los defensores y nunca me dijo nada, Pasaron unos días y cuando le fuimos a escribir la carta a Papa Noel, él me dijo que no quería ningún juguete pero que vuelva a jugar Pinola para salir campeón".

El padre se mostró emocionado con el pedido de su hijo y juntos decidieron darle vida al escrito. "Yo estoy enfermo por Central desde que tenía la misma edad que Ciro y cuando me comentó lo que quería para Navidad, como padre y como Canalla lo miré y le di un abrazo que hasta ahora fue el más grande de todos los abrazos y nos quedamos quietos, entendiendo todo sin hablarnos, fue muy fuerte".

Carta de Ciro, un hincha canalla
Carta de Ciro, un hincha canalla