Teo Gutiérrez continuará seis meses más en Central

Don Gutiérrez, padre del futbolista, confirmó que el delantero "está tranquilo en Rosario" y con ganas de seguir en la entidad de Arroyito ya que se siente "en deuda" con la parcialidad canalla.   

Teo Gutiu00e9rrez seguiru00e1 en Central
Teo Gutiu00e9rrez seguiru00e1 en Central

Tras la derrota en la final de Copa Argentina ante River, los rumores de una posible salida de Teófilo Gutiérrez resonaron fuerte en el mundo canalla y las dudas en torno a su continuidad generaron incertidumbre en los hinchas canallas. Pero, el propio padre del futbolista se encargó de aclarar la situación, al afirmar que Teo "está tranquilo" en la ciudad y con ganas se seguir en el club de Arroyito.

En diálogo con LT3, Don Gutiérrez habló sobre la estadía del ex River en Central y precisó: "Está muy tranquilo en Rosario. El sabe que está en deuda por las lesiones y quiere anotar muchos goles para la alegria de la gente".

El colombiano estuvo en Barranquilla con su familia de vacaciones en este receso y hubo voces que vinculaban al atacante con el club de sus inicios. "Salvo que Junior haga alguna propuesta, el jugador está tranquilo en Central", sostuvo.

Por último, Don Gutiérrez se refirió a la derrota en Copa Argentina ante River. "Está triste por haber perdido de la oportunidad de ganar esa copa en Argentina, que era muy importante para él".

Teo tiene contrato con Central hasta mediados de 2017, la dirigencia y el nuevo cuerpo técnico lo quieren, por lo que todo parece indicar que el ex Racing y Lanús continuará vistiendo la casaca azul y amarilla por seis meses más.