El técnico habló en conferencia de prensa y se refirió al audio que se filtró en la semana. También confirmó el equipo. 


Rosario Central entrenó este jueves en Arroyo Seco y tras la práctica el entrenador Leo Fernández dialogó con la prensa. El técnico se refirió al audio que se filtró en la semana y confirmó el equipo.

“El audio no fue a los colaboradores, fue a un grupo de amigos y en un ámbito privado”, dijo el entrenador.

Al hablar de si le afectó lo sucedido, Fernández manifestó que “lo que si me hace mal es lo que ven mis hijas, tienen redes sociales”. “Nosotros hemos cometido errores pero cuando hay cosas personales , cuando se agrede, sí molesta, lo otro es folklore, es fútbol”.

Consultado por la relación con los dirigentes a raíz de este episodio, Fernández precisó que “es buena”. Y añadió: “Discutimos y hasta peleamos un poco para mejorar para el bien de todos. Siempre es con el afán de poder meter a Central lo más arriba posible”.

Al momento de referirse al equipo, el entrenador no tuvo reparos en confirmar los once para el sábado. “Ledesma, Ferrari, Tobio, Martínez, Parot; Gil, Ortigoza, Pereyra, Carrizo, Lovera y Ruben”, dijo.

Ortigoza será titular por primera vez desde su llegada al Canalla. Sobre qué le puede dar el volante, el técnico opinó: “Con el ingreso de Néstor (Ortigoza) me parece que lo mejor era armar un mediocampo para estar más juntos, para tener mejor tenencia de pelota y llegar en mejor forma al arco rival”.

Acerca de lo que espera de su equipo para enfrentar a Defensa y Justicia, Fernández esbozó: “Hacemos hincapié en tener la pelota, cuidarla más y que el equipo esté más junto a la hora de recuperarla”.

“Tenemos que tratar de armar un equipo con mucha gente en 3/4 de cancha para hacer una buena tenencia de pelota y a partir de ahí, tratar de lastimar al rival y llegar con muchas posibilidades”, indicó.




Comentarios