Los procedimientos fueron efectuados por la Policía de Investigaciones. Se secuestraron dos motos, armas, celulares, cartuchos, entre otros elementos de interés.   


Seis personas fueron detenidas este miércoles en una serie de allanamientos realizados en Rosario y Villa Gobernador Gálvez. En los procedimientos, efectuados por la Policía de Investigaciones, se secuestraron motos, armas, celulares y otros elementos de interés para la causa.

Uno de los operativos ocurrió en un domicilio de calle Ameghino al 70. Allí se detuvo a un hombre por un hecho de tentativa de homicidio. En la vivienda se secuestró una pistola bersa calibre 380, con dos cargadores, 15 cartuchos intactos y un revolver marca Doberman calibre 32 largo, con seis cartuchos.

Otros tres allanamientos se produjeron en el marco de una investigación de hechos de arrebatos, en la zona de Felipe More y French, Génova al 2500 y Felipe Moré al 600 bis. Allí hubo tres detenidos y se encontraron más de 50 carteras, teléfonos, celulares, armas de fuego y dos motos.

El cuarto procedimiento realizado en la ciudad fue en una vivienda ubicada en Pasco al 7500, donde se detuvo a otro hombre y se secuestró 2 tumberas y cartuchos calibre 12/70.

Por otro lado, también hubo un allanamiento en Villa Gobernador Gálvez, en el marco de una pesquisa por causa de encubrimiento, defraudación y tenencia ilegal de arma. En una casa situada en Las Heras al 2900 apresaron a una mujer y se hallaron varias prendas de vestir y un revolver 32 largo marca Taurus, con varios proyectiles de distintos calibres.


En esta nota:

Policiales



Comentarios