Habló en encargado del gimnasio donde entrenó Messi: "Ya tiene su rutina y obviamente no le dimos indicaciones"

Juan Nogués, encargado del local ubicado de Funes, contó la experiencia.   

Messi en un gimnasio de Funes
Messi en un gimnasio de Funes

Está claro que Lionel Messi no pasa desapercibido en ningún lugar, ni siquiera en cercanías de su ciudad. El astro vino para pasar las fiestas con su familia y pasó por un gimnasio de Funes, donde generó una verdadera revolución. Esto quedó retratado en una foto que circuló en las redes.

El encargado del gimnasio es Juan Nogués, un joven que se vio sorprendido al recibir la visita del mejor futbolista del mundo. "El gimnasio está cerrado de 12 a 14 en las fiestas y me pidieron que fuera en ese horario para que hubiera alguien. Ellos querían tener algo de privacidad. Le comenté a uno de mis amigos, Martín Gentile, que está en marketing del club, y me dijo que llevara una camiseta", contó a Radio 2.

Nogués precisó que el astro del Barcelona "solo quería moverse un rato. Ya tiene su rutina y obviamente no le dimos indicaciones".

Sobre su presencia, el joven precisó: "Vos te das cuenta que su figura es muy fuerte estando ahí adentro, pero él mismo rompió el hielo: se acercó, tomamos unos mates".

Acerca de la repercusión que tuvo la imagen, el encargado esbozó: "Me habló todo el mundo por whatsapp, por Twiter: yo sólo se la mandé a la gente de las redes sociales. Se recontra fue de las manos: todavía me siguen llegando Me Gusta de gente que no conozco".