El emotivo mensaje del empresario Bertini el día en que su hijo asesinado cumpliría 26 años

A Mariano le dispararon el 15 de agosto de 2014 en un intento de entradera cuando le abría el portón de garaje a su padre.

El día en que Mariano Bertini  cumpliría 26 años, su padre Enrique lo recordó en las redes. (Facebook)
El día en que Mariano Bertini cumpliría 26 años, su padre Enrique lo recordó en las redes. (Facebook)

Como cada 15 de agosto, cuando se cumple un nuevo aniversario de asesinato, los 23 de abril,  Enrique Bertini utiliza las redes para recordar a su hijo Mariano.

Este lunes, el joven que fue ultimado en un un intento de entradera en 2014 cuando salió a abrirle el garaje a su padre, cumpliría 26 años. El caso, se convirtió en una marca indeleble de las consecuencias de la inseguridad y Enrique, en un activo militante de la justicia en las causas donde han muerto personas inocentes en intentos de robo.

El día en que Mariano Bertini  cumpliría 26 años, su padre Enrique lo recordó en las redes. (La Nación)
El día en que Mariano Bertini cumpliría 26 años, su padre Enrique lo recordó en las redes. (La Nación)

"Hoy cumplirías 26 años....triste que no estés acá y aunque todos me dan ánimo que tu presencia es real y se siente así; no es tangible....y duele", escribió el empresario metalúrgico en Facebook en los primeros minutos del día. Su mensaje inmediatamente cosechó decenas de adhesiones.

En el luctuoso hecho, Enrique también resultó baleado en el muslo izquierdo y en la pelvis. Hasta que no se recuperó en el lugar donde estuvo internado no supo que su hijo había fallecido en el episodio.

"Tus amigos me acarician recordándote y me siento muy bien por ello, no tengo palabras para agradecerles", indicó el padre de Mariano que terminó el texto con unas palabras muy sentidas: "El día pasará lleno de acontecimientos y al llegar la noche con su implacable silencio te sentiré intensamente celebrando por todos los días que fui tu padre terrenal".

Querido Hijo Mariano. Hoy cumplirías 26 años....triste que no estés acá y aunque todos me dan ánimo que tu presencia es...

Posted by Enrique Ruben Bertini on Sunday, April 22, 2018