Los individuos molestaban a los que transitaban por la zona. La construcción está ubicada en un espacio verde, a la altura de Av. Raúl Alfonsín al 2700.  


Tres personas fueron detenidas este martes en el barrio Nuevo Alberdi, acusadas de generar estragos en la zona y usurpar una construcción ubicada en un espacio público.

Los individuos habían usurpado una cabina emplazada en un espacio público, a la altura de Av. Raúl Alfonsín al 2700, frente a la ex Estación Nuevo Alberdi. Vecinos de la zona denunciaron al 147 que estas personas molestaban a los que circulaban por el lugar y consumían alcohol.

Alertados de la situación, agentes de la Dirección de Control Urbano, en principio intimaron a los ocupantes y luego procedieron al desalojo y el secuestro de las pertenencias que éstos dejaron en el lugar.

Para evitar futuros inconvenientes, la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana realiza gestiones para obtener el permiso de demolición de esa construcción, que se encuentra sin uso y que se sospecha, ha servido de guarida para delincuentes.


En esta nota:

Sociedad


Comentarios