Detuvieron a tres personas por desmanes y usurpación de un espacio público en Nuevo Alberdi

Los individuos molestaban a los que transitaban por la zona. La construcción está ubicada en un espacio verde, a la altura de Av. Raúl Alfonsín al 2700.  

Cabina en Nuevo Alberdi
Cabina en Nuevo Alberdi

Tres personas fueron detenidas este martes en el barrio Nuevo Alberdi, acusadas de generar estragos en la zona y usurpar una construcción ubicada en un espacio público.

Los individuos habían usurpado una cabina emplazada en un espacio público, a la altura de Av. Raúl Alfonsín al 2700, frente a la ex Estación Nuevo Alberdi. Vecinos de la zona denunciaron al 147 que estas personas molestaban a los que circulaban por el lugar y consumían alcohol.

Alertados de la situación, agentes de la Dirección de Control Urbano, en principio intimaron a los ocupantes y luego procedieron al desalojo y el secuestro de las pertenencias que éstos dejaron en el lugar.

Para evitar futuros inconvenientes, la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana realiza gestiones para obtener el permiso de demolición de esa construcción, que se encuentra sin uso y que se sospecha, ha servido de guarida para delincuentes.