Condenaron a la madre del "Quemadito" Rodríguez por matar a una amiga luego de una discusión

El crimen ocurrió en agosto del año pasado en barrio Alvear. La víctima recibió varias puñaladas y murió en la vía pública.

La madre del "Quemadito" Rodríguez fue condenada a diez años de prisión por matar a una amiga que le alquilaba una pieza en su casa en Hutchinson al 3700. El crimen ocurrió en agosto de 2015 cuando Claudia Reynoso, tras una discusión con Ángela Ruiz la corrió por la calle y la hirió con un arma blanca provocándole la muerte horas más tarde.

La víctima fue asistida por personal del SIES y pudo declarar ante la policía, que se encontraba en el lugar, momentos antes de ser trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde falleció.

La Fiscalía solicitó veinte años de prisión para Reynoso por el delito de Homicidio en calidad de autor pero finalmente el tribunal a cargo del debate integrado por los Jueces de Primera Instancia Alejandro Negroni, Raquel Cosgaya y Delia Paleari la condenaron este martes a diez años de prisión efectiva.

Reynoso fue la primera esposa de Sergio Quemado Rodríguez, el ex barrabrava de Newell’s sentenciado a 32 años de prisión por el llamado Triple Crimen de Villa Moreno, ocurrido en la madrugada del 1º de enero de 2012.

Su hijo, conocido como el "Quemadito" Rodriguez, tambien barra de Newell´s, fue asesinado en febrero de 2013 en Pellegrini y Corrientes.