Cinco detenidos en una serie de allanamientos

Los procedimientos fueron realizados en zona oeste y estuvieron a cargo de la Policía de Investigaciones, que secuestró varias armas.   

Revolver secuestrado en allanamiento
Revolver secuestrado en allanamiento

Cinco personas fueron detenidas este martes en una serie de allanamientos realizados en la zona oeste de la ciudad. Los procedimientos, llevados a cabo por la Policía de Investigaciones, fueron realizados debido a las reiteradas denuncias por abuso de arma de fuego. Se secuestraron varias armas.

Uno de los allanamientos se efectuó en 27 de febrero al 8700. Allí detuvieron a Claudio Marcelo Giuponi de 29 años y a Andrea Luciana Casal de 24 años, y secuestraron una pistola Bersa calibre 22, un revolver marca Doberman calibre 22 y una escopeta calibre 16.

Otro de los procedimientos fue realizado en un pasillo ubicado en 27 de febrero 7849. En el lugar, apresaron a Alexis Luis Rincón de 21 años, a quien le secuestraron una escopeta recortada calibre 16, sin marca, ni numeración visible, con un cartucho del mismo calibre.

Por último, en el mismo pasillo los efectivos detuvieron a Juan Manuel Sosa de 36 años y a su hijo, Daniel Darío Sánchez, de 18 años. Les incautaron un revolver calibre 38 plateado marca For Special, con seis proyectiles, un arma de fuego fabricación casera "tumbera", como así también 29 cartuchos calibres 16 marca Orbea.

Los detenidos fueron trasladados a la sede preventoria y quedaron a disposición de la Dra Aguirre, de la Fiscalía de Flagrancia y Turnos. Serán imputados de abuso de armas y tenencia ilegítima de arma de fuego.